BIENVENIDOS

ESTA PAGINA SIGUE EN CONSTRUCCION!!! EL STAFF DE THE ROOM "E" TE DA LA BIENVENIDA

INFORME!!!

THE ROOM E PRIVADO
PARA QUE PUEDAS TENER ACCESO A LA MEJOR COMUNIDAD DE MUSICA HOUSE
http://the-room-e-privado.blogspot.com
TIENES QUE APORTAR COMO MINIMO 4 TRACKS, SE LES RECUERDA QUE ESTA COMUNIDAD ES DE INTERCAMBIO!!! UNICAMENTE ENTRARA LA GENTE QUE APORTE!javascript:void(0) AQUI TIENEN VARIAS OPCIONES DE APORTAR!!! TU ELIGES CON CUAL QUIERES ACCEDER AL MEJOR PORTAL DE INTERNET QUE EXISTE

1.- APORTA 4 TRACKS DEL TIPO PRIVATE (QUE NO ESTEN POSTEADOS EN LA PAGINA Y QUE NO ESTEN EN LA RED)
2.- COMPRA 4 TRACKS EN TIENDAS VIRTUALES ( MASTERBEAT, OVERDOSE, BEATPORT ETC) CONTACTAME PARA DECIRTE QUE TRACKS COMPRES PARA LA PAGINA
3.- DEPOSITA LA CANTIDAD DE 130$ PARA QUE SEAN COMPRADOS LOS TRACKS
(CONTACTAME PARA DARTE EL NUM DE CUENTA PARA QUE HAGAS DICHOS DEPOSITOS)
CONTACTO: contrataciones_djmetrofunk@hotmail.com
the-room-e@hotmail.com

Comentarios

domingo, 11 de abril de 2010

VARIOS!!!! BY DJ METROFUNK


Move_Me(_Isaac_Rodriguez_intro_private_mix)
http://www.mediafire.com/?xio2nrtnmmz
.
Adrian_Dalera_-_Razor_Beats_(Beatallfusion_Resurection_2010)
.
Angel Williams - Stand up (William Umana 2010 rework)
.
Para poder obter el Password del track tendras que aportar un comentario y dejar tu correo paraque se te envie el password a tu mail o hacer un aporte en la parte de comentarios y poner tu maily el track que deseas adquirir y por ultima opcion agregame y pide el es password .. mi correo es :
.
Nota:Al obtener el password no te da derecho de andar pasando el track! en caso de ser sorprendido que andaspasando el password o el track ya no se te enviaran los passwords de los tracks

23 comentarios:

Gabo Jimenez dijo...

hola hola ps aki d nuevo dejando mi coment, no sin antes agradecer los aportes y la variedad d musik q hay x aki, agradesco la confianza q m tienen y asi mismo les hago mencion q no se perdera xq se lo q cuesta la musik, muchas grax metro y ness, espero verlos pronto x aca gdl, un abrazo y saludos!
dj gabo

music dijo...

Hola amigos una ves mas m gustaria obtener el pass de move me intro mix espero m lo puedan mandar amogos gracias

mi correo fernando_cortesdj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hi Friends,
Great music posts guys & thank you for the share and i would really like to get does passwords to the links...Thank You very Much!

arikbrazil@gmail.com

GERARDITO dijo...

Hey hola...Antes qe nada una felicitacion por los aportes, muy buen blog, me gustaria qe me pudiesen facilitar el password de More Beatz porfa..!

bobonenenice@hotmail.com

Anónimo dijo...

Congratulations! The blog is awesome!
OMG!!! I love Beatallfusion, could you send me the password for Adrian_Dalera_-_Razor_Beats, please?
Thank you very much

luizvcs@gmail.com

dannbeats dijo...

Hola saludos desde Gdl,me gustaria tener esas pistas para cuestiones profesionales ya que soy dj, te dejo mi correo de antemano Gracias por todos estos aportes

dannyelhernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

DJ Luis Montes

hey que tal!!

saludos desde veracruz.

los aportes que hay en este blog estan d lujo!!

aki estare dandome unas vbueltas mas seguido jejeje

dj angel r dijo...

hola que tal metro gracias por tu aporte y espero subas lo que te aporte

Anónimo dijo...

hoola hola metro ps aki pasando0
visitar la pag k esta muy buena
ehhehe
weno saludos
kuidate bye bye
atte:dj after

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO.LAS TRACKS ES UN ESPETACULO.YO QUIERO MUCHO ELAS.GRACIAS..

djandremartin@hotmail.com

Luis dijo...

hola me encantaria que me mandaran el pass de move me, excelente blog y muy buenas aportaciones, sean mas comprartidos amigos dj's!!!!!!

Anónimo dijo...

ola pues aqui pasando a felicitarte por tus rolas io te pido porfa si me puedes mandar los passs de Adrian_Dalera_-_Razor_Beats_(Beatallfusion_Resurection_2010)
y... la de Angel Williams - Stand up (William Umana 2010 rework) esta mui chido tu blog buen0 gracias adios

Anónimo dijo...

ola pues aqui pasando a felicitarte por tus rolas io te pido porfa si me puedes mandar los passs de Adrian_Dalera_-_Razor_Beats_(Beatallfusion_Resurection_2010)
y... la de Angel Williams - Stand up (William Umana 2010 rework) esta mui chido tu blog buen0 gracias adios PERDON PRO SE ME OLVIDO MI CORREO djjesus_musik@hotmail.com AAAAAA Y PERDON VA

Anónimo dijo...

gracias por compartir la musica, sabiendo qu es tan beun y es tan dificil de conseguir , este es uno de los pocos blog onde se puede encontrarla
sigue hacienod este trabajo tan bueno y gracias
te agradecere si me manda l password para stand up y razor beats gracias y muy amable
luckybeck@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey que tal, como andamos..magnifico tu blog, con muy buenos aportes, se te agradece..quisiera q me pasaras el pass de Razor Beats(Beatallfusion Resurection 2010).

bortex_dj.one@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal saludos desde tabasco y me alegra que este de nuevo el blog de djmetrofunk aqui estaremos comentando sus aportes me gustaria que me pasaras el pass de Adrian_Dalera_-_Razor_Beats_(Beatallfusion_Resurection_2010)} graxias

kristian8009@hotmail.com

peter dijo...

hey q tal espero i esten d lujo
bna fiesta esa d elias eh metro
oie un favor m podrias pasar el
pas d esta rola x fa
Angel Williams - Stand up (William Umana 2010 rework)
cuidate i q ests mui bn espero i estes
pronto en el carlota shock... mi correo es
plusek_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

WoOOlA !!! pz antes q nada kiero desir....
q buen blog esta genial !!! SaBeN mE GuStArIa TeNer El trAk d ... Adrian Dalera - Razor Beats(Beatallfusion Resurection 2010)!!! espero y me pasen el password estaria d poka tener ese trak !!! pz creo q ese eso es todo sin antes despedirme y dejarles la buena vibra si q si!!!
aki esta mi korreo sharkkua_07@hotmail.com !!!
I love house music !!!

Anónimo dijo...

Muito bom esse blog!

Anónimo dijo...

PARABÉNS

GOSTARIA DO PASSWORK DE LA MAFIA RUMBERA DO E Adrian_Dalera_-_Razor_Beats_(Beatallfusion_Resurection_2010)

Anónimo dijo...

TEU BLOG ESTÁ FANTÁSTICO

GOSTARIA DO PASSWORK DE LA MAFIA RUMBERA E RAZOR BEATS DO BEATALLFUSION

EMAIL: mr_ripley13@hotmail.com

DJ Necro dijo...

sta perra esta rola


email: s_valenzuela83@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan thus rolas pasame el passwork
EMAIL:los_del_teresa@hotmail.com

Publicar un comentario