BIENVENIDOS

ESTA PAGINA SIGUE EN CONSTRUCCION!!! EL STAFF DE THE ROOM "E" TE DA LA BIENVENIDA

INFORME!!!

THE ROOM E PRIVADO
PARA QUE PUEDAS TENER ACCESO A LA MEJOR COMUNIDAD DE MUSICA HOUSE
http://the-room-e-privado.blogspot.com
TIENES QUE APORTAR COMO MINIMO 4 TRACKS, SE LES RECUERDA QUE ESTA COMUNIDAD ES DE INTERCAMBIO!!! UNICAMENTE ENTRARA LA GENTE QUE APORTE!javascript:void(0) AQUI TIENEN VARIAS OPCIONES DE APORTAR!!! TU ELIGES CON CUAL QUIERES ACCEDER AL MEJOR PORTAL DE INTERNET QUE EXISTE

1.- APORTA 4 TRACKS DEL TIPO PRIVATE (QUE NO ESTEN POSTEADOS EN LA PAGINA Y QUE NO ESTEN EN LA RED)
2.- COMPRA 4 TRACKS EN TIENDAS VIRTUALES ( MASTERBEAT, OVERDOSE, BEATPORT ETC) CONTACTAME PARA DECIRTE QUE TRACKS COMPRES PARA LA PAGINA
3.- DEPOSITA LA CANTIDAD DE 130$ PARA QUE SEAN COMPRADOS LOS TRACKS
(CONTACTAME PARA DARTE EL NUM DE CUENTA PARA QUE HAGAS DICHOS DEPOSITOS)
CONTACTO: contrataciones_djmetrofunk@hotmail.com
the-room-e@hotmail.com

Comentarios

viernes, 9 de abril de 2010

VARIOS PRIVADOS EN EXCLUSIVA!!! BY DJ METROFUNK


Luis Erre - Womanizer is Born Again
.
Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix)
.
Lady Gaga - Bad Romance (Luis Erre Reconstruction Mix)
.
EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK)
.
Rafael Lelis - Gloria´s Salsa (Main Private Mix)
.
Para poder obter el Password del track tendras que aportar un comentario y dejar tu correo para que se te envie el password a tu mail o hacer un aporte en la parte de comentarios y poner tu maily el track que deseas adquirir y por ultima opcion agregame y pide el es password .. mi correo es :
.
Nota: Al obtener el password no te da derecho de andar pasando el track! en caso de ser sorprendido que andaspasando el password o el track ya no se te enviaran los passwords de los tracks
.
Nota: Deves de especificar que track necesitas Pass!!! solo 2 pass por persona

56 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buen blog y aportes grax x compartir y te dejo mi correo es djalternativo40@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos muy buen blog podrias pasarme los pass de william umana mueve y rafael lelis salsa por fa mi correo es rosete_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

FELICIDADEZ POR EL BLOG MUY COMPLETO CUAL ES EL PASS DE LUIS ERRE FEVER70@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

que onda aki pasando asaludar y pues con la molestia de los passwords jeje
kisiera la de in the bus de beatallfusion, express your self y gloria´s salsa... bueno si se puede de todas jejeje
ATTE: DK RICHIE ZAVALA

Anónimo dijo...

y para dejarles mi mail ke olvide ponerlo en el coment polman6@hotmail.com
DJ RICHIE ZAVALA

Anónimo dijo...

genial el blog heheh t visitaba en metrofunkdj mi mail es montero_d@hot... ya t tengo agregadoo

Gabo Jimenez dijo...

x pura casualidad encontre este blog, lo empece a checar y la propuesta es muy interesante ya ke asi los tracks se mantendarn con la persona ke realmente los kiera o los necesite, m agrado mucho la idea y ademas no puedo negar ke el blog es muy interesant, grax y espero los aportes. Saludos dsd gdl gabriel_ledwin16@hotmail.com
Womanizer is Born Again
Lady Gaga - Bad Romance (Luis Erre Reconstruction Mix)

music dijo...

hola amigos el track de bad romance d luis erre reconstruccion es de mi interes espero m puedan mandar el pass aqui les dejo otro pekeño aporte q ojala sea de su agrado mi msn es fernando_cortesdj@hotmail.com gracias y los traks q les pido solo son para uso personal y tocarlos gracias

I Love Miami Bitch (David Zdchiedz & Fernando Cortes Private Mash 2k10)
http://www.mediafire.com/?eyaykj2zqtz

Dante dijo...

ola que tal el traz de pure desiree me interesa me podrian pasar el pass saludos montero_d@hot...

jOnAtHaN dijo...

ola pz aki pidiendo el pass de Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix)
xfa
se les agradece

yona_15_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOlA yO qUIERo La RolA Pure Desire (Beatallfusion Remix)
eSTA MuY cHiDo Su blog grasias
pambazo18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

mil gracias por los aportes tan buenos d este blog,han sido muy utiles.

salu2 desde el puerto d veracruz
DJ Luis Montes

te molesto con pure Desire y Bad Romance reconstruccion mix please =D

Anónimo dijo...

que onda bro me interesan las rolas --- Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix) y la de cesar vilo - give it to me (dj d2 & Beatllfussion very hot mix) mi correo es dj_en_morelos@hotmail.com te agradeceria mucho tu ayuda un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal....heyyy no deberías estar haciendo esto.... si de verdad tienes este track "aunque no lo creo" aprécialo. No lo utilices para tener popularidad... es lo único que te digo....chaooooo

Gozzdj dijo...

hola carnal! muy buenos los aportes de tu blog, me podrias dar el pass de pure desire de beatallfusion, mi mail es djgoz@live.com.mx gracias

te mando saludos desde aguascalientes

Anónimo dijo...

Hello! El blog es muy muy bueno!! los aportes son los mejores! me puedes pasar por fa bad romance de luis erre y pure desire de beatallfusion... gracias! mi correo es jumori18@live.com.mx

Anónimo dijo...

Ola que tal pues a qui pasando a tu blog esta super y tienes buenos y muy chidos tracks llo te pido el track de Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix)
..... y el de Dj Dero - La Mafia Rumbera 1234 (Adrian Dalera Power Rwk)
ojala y me los puedas pasar mi correo es jesus_sexy_freson@hotmail.com bueno asta pronto kamara........sigue asi

Anónimo dijo...

he tratado de agarrar esta rola tony dark eyes feat chela pure desire beatallfusion I love it! mi correo es dantori05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal oye que buen pex y bien pensado modificar asi tu blog brother pkm oye me interezaria los pass para la rola de william umana move in the bus y rafael rewind hook up ojala puedas hecharme la mano te lo agradeceria mi mail es versace_x@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal pues visitando tu blog por recomendaciones de algunos djs amigos mios sabes desde hace medio año empeze tocando en fiestas privadas alas cuales me han invitado me gustaria que conocieran mi propuesta y por ende evaluarlas asi como pedir la peticion de los password para obetener el material expuesto para utilizarlo muy buen blog les deseo mis mejores deseos esperando una respuesta att. dj chris belmont tazcrian@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podeis parame el password muy buenas rola en este blog os recomendais a mis hermanos ICR_956@hotmail.com tanks sperando respuesta

Anónimo dijo...

hola se me olvido especificais la rola es la de bad romance - reconstruction luis erre icr_956@hotmail.com

JorgeLeall dijo...

Ho0la :) que tal :D! oieee niñoo me puedes dar el code para Bad Romance(Video rmx dj ness)Lady gaga... Womanizer is Born Again... Lady Gaga - Bad Romance (Luis Erre Reconstruction Mix)... pleaseee me ancantan tus mezclasss este es mi correo html-jorge@hotmail.com y mi face http//www.facebook.com/JorgeLeeall

jonathan dijo...

hola ps esta chido tu espacio felicidades me puedes mandar el- passs- razor beatz(beatallfusion)mi correo es douson23e_@hotmail.com te dejo este remix esta muy bueno propone he,Danny Verde & Phil Romano ft. Anna Buckley - Express Yourself 0.10 [Fabricio Lampa PVT Mix].mp3 http://www.mediafire.com/?ttwwqxx21x0

jonathan dijo...

TAMBIEN TE DE DEJO ESTE----joan reyes-oye mira(Ales Lopez Dj Remix 2010)www.4shared.com espero y sea de tu agrado mi msn douson23e_@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow el blog esta de wevos... me encanto el set i love you.. he seguido un poco tu trayectoria y me encantas metrofunk...

y como peticion se que es vieja pero hay una version de la rola de put your hands up que o he podido conseguir... creo que es put your hands up private mix... lleva muchos vocales ojala me la puedas pasar... ah y el password para pure desire... saludos fr3sh_m4n@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esta muy chido el blog si por favor me pudieran dar el pass de tony dark eyes pure desire beatallfusion remix muchas gracias mi mail es richo000@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchas gracias amigooooo....saludos...buenos tracks

Anónimo dijo...

Woww mui buen blog! Gran aporte :D starz_223@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen blog metro.....

suerte brother..

atte..gabriel ibarra.

Anónimo dijo...

ke onda buen blog pues aki pidiendo el pass de expres yourself
porfa

mi correo es hector_comando@live.com.mx

cuidate

Anónimo dijo...

k onda ps pidiendo el pass de pure desire
micorreo es antonio_2157@hotmail.com

deejay Edgar Vargas dijo...

pues la verdad muchas gracias por apoyar a la banda en lo particular muy buenos remixes gracias desde toluca y un saludo brother mi correo es:
edgarvs_dj@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos :

que ondas muy buenos aportes la vdd si me hace falta uno k otro k se ven buenos y me gustaria saber k tal estan
como la de EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK)

astral-rave@hotmail.com

luis fernando dijo...

buena variedad de remixes felicidades de aqui no esta la que yo quiero pero si puedes pasarme el link para bajar la de deppa soul- feva gracias


agrio_1@hotmail.com

Martin Torres dijo...

Q onda !!!

D pkm este blog es la primer vez q entro pero m latio al 100 esta d pkm heee muy buenos aportts i supr dj´s espero m puedan pasar el pass para la d tony y chela mi correo es chehermoso@hotmail.com
saludos i buenas vibras a todos!!!

Unknown dijo...

ke buen blok kon muii buena miziikkaaa yeahh yeahh

Anónimo dijo...

felizitazionez mui bn blog bvenaz aportazionez excelente muziqa ezpero me manden el password del remix de tony dark eyes-pure desire por fa zaludoz!
the_warrior10@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente blog!!sigan asi! podrias pasarme el pass de Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix)tonymontana060795@hotmail.com

Anónimo dijo...

hii!!! sta incre este blog me late un buen !!! mi correo es joant88@hotmail.com salu2!!!

Anónimo dijo...

que buenas rolas tieens
sigue asi pasame el password mi correo
es
silverstein91mikie@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo no se para que postean musica si van ah estar pidiendo password mejor no suban nada

Anónimo dijo...

esta chidas las rolas echale mas ganas

Anónimo dijo...

me podrias mandar el pass amigo gracias daniyxx@hotmail.com

(Cachedeejay) Dj Learming dijo...

ps aki molestando con los pass

aki dejo mi demo de tachas y perico

http://soundcloud.com/user9608157/tachas-y-perico-galaxia-dj-learming-elite-version

Chiiina dijo...

pleaase me podrias Dar el pass de Pure Desire beatallfusion :D Gracias :D Paola_didtzel20@hotmail.com

Un zaludo y feliz año ;)

Anónimo dijo...

buena onda migo, muy buen lugar para encontrar d lo bueno, crees q me puedas pasar por fa el pass de: "Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas - Pure Desire (Beatallfusion Remix)"

mi mail es: animado_dar89@hotmail.com

Anónimo dijo...

estan super las rolas we... passa el pass..



luiz_iio@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon el pas qe qiero es el de: I C feat Michelle Sellers Keep On Rising (Love Groove Violins Private Mix)


luiz_iio@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MENNN SOY JKO KE BUEN BLOG MEN XFA ME PODRIAS PASAR EN PASW DE: Tony Dark Eyes feat.Chela Rivas Pure Desire (Beatallfusion Remix) Y SI NO ES MOLESTIA TAMBIEN EL DE : EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK Y KE VIVA EL CIRCUITO SALUDOS DESDE TORRES MY mail es: jeckor_sb@hotmail.com xfas

Anónimo dijo...

Que tal, mi correo es iracbrit@hotmail.com, muy buenas rolas XD saludos

Császár dijo...

Hey!! Buen blog, buena musica, espero me puedas dar el pass de EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK) , mi email es raziel_mlt@hotmail.com
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Saludos!! esta muy padre este blog.
me pasas el pass de EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK)
mi correo es: g-a-c-r@hotmail.com
GRACIAS!! :D

Anónimo dijo...

de la mejor musica en la pagina muy completa.
Saludos me podrias pasar el pass de EXPRESS YOURSELF (DRAKE MOREVOX REWORK)
gracias y saludos
mi correo es rollerpro_sk8@hotmail.com

Dj Mada Tv dijo...

Pues pido el pass de los track...
pero me gustaria aportar track private para
the room e

Pero cualquier cosa mi correo es djmadatv@gmail.com

Zar Roderick dijo...

Buenas me gustaria tener estos tracks soy fanatico a morir de Luis Erre @roderick_1023@hotmail.com gracias

Publicar un comentario